Mundo de la Seguridad -

Enter your keyword

Solución de protección respiratoria más amigable con el medio ambiente.

La nueva solución en respiración de MSA te permite reemplazar solamente el material filtrante que consumes, evitando desechar piezas plásticas de filtros al medio ambiente.

Ésta incluye el respirador Advantage 200LS, receptáculo para los filtros N95 (ambos son reutilizables) y los filtros N95 que te protege de: Polvo, neblina, humo, virus y bacterias, mejorando la seguridad del usuario, a un valor de recambio muy bajo.

Los filtros N95 incorpora una eficiencia de al menos 95% para contaminantes como: Aerosoles sólidos y líquidos. También para humos tales como: Carbonato de calcio, tierra de porcelana, cemento, celulosa, azufre, metales, algodón, flúor, carbón, madera dura, aluminio, bacterias, hongos y micro bacterias como la tuberculosis.

Ventajas

Aplicaciones

Es común utilizarlo en labores de carpintería, minería, construcción, agroquímicos e industria alimenticia.

Certificados

Información para ordenar

Numeros de Parte MSA

Fuente:

MSA Safety. Solución de protección respiratoria más amigable con el medio ambiente.  Recuperado de https://mcusercontent.com/b3a8ecf89dd5472a8a2e4c682/files/4eaabf51-0f82-4e78-8579-f2ea64698e8f/Disen_o_Boletin_Solucion_en_Proteccion_Respiratoria_MSA_3_compressed.pdf

Hola, necesitas ayuda?