0$ 0.00

No hay productos en el carrito.

Líneas de vida horizontales - Sistema de anclaje y cable

El trabajo en alturas en la industria puede resultar en accidentes graves y fatales. Solo en EEUU, se reportaron 244,000 casos relacionados a caídas en el 2019 y de los cuales 880 terminaron en defunciones. 

Nuestras soluciones de línea de vida horizontal permanente están diseñadas para funcionar en tu lugar de trabajo y proporcionar protección continua contra caídas sin entrar en conflicto con otros sistemas de seguridad.


El Sistema de anclaje y cable RoofSafe™ es un sistema de restricción de trabajo multidireccional y detención de caídas diseñado para todo tipo de materiales y estructuras de techos.

Este innovador sistema proporciona un amortiguador de energía único para proteger la integridad de la estructura del techo y, al mismo tiempo, proporciona un nivel de seguridad óptimo para los trabajos en altura.


Algunas de las características  clave de dicho sistema son:

Sistemas de cables y anclajes 3M 04
Sistemas de cables y anclajes 3M 03
Sistemas de cables y anclajes 3M 02
Sistemas de cables y anclajes 3M 01

Para mayor información sobre este sistema de ingeniería, dar clic en el siguiente enlace.

3M Logo

Fuente:

3M. Sistemas de ingeniería. 3m.com.mx. Recuperado de https://www.3m.com.mx/3M/es_MX/epp-la/soluciones-de-seguridad/centro-proteccion-caidas-3M/sistemas-de-ingenieria/

NSC. Top Work-Related Injury Causes. Recuperado de https://injuryfacts.nsc.org/work/work-overview/top-work-related-injury-causes/data-details/

Hola, necesitas ayuda?