Mundo de la Seguridad -

Enter your keyword

¿Sabes que criterios considerar al momento de elegir un absorbente?

New Pig®, líder mundial en la fabricación de absorbentes, maneja una amplia variedad de productos que permiten cubrir cualquier necesidad que se pueda presentar al momento de controlar un derrame. Éstos se dividen en las siguientes categorías:

Ahora bien, al contar con tantas soluciones, puede ser un poco agotador el seleccionar adecuadamente una o varias opciones. A continuación, te platicamos más sobre el tema de tal forma que ayude a aclarar algunas de tus dudas.

Productos absorbentes New Pig

Productos Absorbentes

En esta clasificación, te aconsejamos reflexionar en 2 puntos primordialmente:

En cuanto a presentación y empaque, tienes la posibilidad de escoger entre una gama muy amplia: Desde tapetes precortados o en rollos, para tráfico pesado o ligero, en bolsa o caja dispensadora; almohadillas de diferentes tamaños, calcetas de diversas longitudes, etc. 

 

 

Ahora bien, todas estas alternativas las encuentras generalmente en 3 versiones e identificadas cada una de ellas mediante un color:

Kits de Derrames New Pig

Kits para Derrames

New Pig® brinda una variedad de Kits diseñados y conformados estratégicamente de acuerdo a 3 criterios:

Sumado a todo lo anterior, estos contenedores los puedes encontrar en colores altamente visibles (amarillo, rojo, verde limón, naranja, etc.),  lo cual facilita localizarlos visualmente de forma rápida.

Wiper o Trapo New Pig

Wipers

Desde remover aceite espeso y sucio de maquinaria industrial hasta limpiar placas de circuito en cuartos limpios, los wipers pueden llegar a ser herramientas esenciales para finalizar una diversidad de tareas en el trabajo. Sin embargo, con tantas opciones puede ser algo abrumador al momento de elegir. 

Por lo que New Pig® sugiere que respondas las siguientes preguntas:

Barreras Diques y Cubiertas New Pig

Diques, Barreras y Cubiertas

Algo imperativo a realizar cuando controlas un derrame, es mantener los drenajes o alcantarillas fuera del alcance de los líquidos vertidos, evitando así daños al medio ambiente, y que en la mayoría de los casos, conducen a sanciones por parte de las autoridades.

Por lo general, existen 3 formas de lidiar con ellos:

Y recuerda, la elección de éstos dependerá definitivamente de las necesidades de tu empresa o lugar de trabajo. Cada situación es diferente. Por lo que te recomendamos nuevamente el llevar a cabo un análisis de riesgos previo antes de adquirir cualquier solución para Control de Derrames.

New Pig

Fuente de información e imágenes: Sitio Web y Catálogo Digital de New Pig® 

Hola, necesitas ayuda?