0$ 0.00

No hay productos en el carrito.

Categoría: Manos

Cuidado guantes reutilizables Hyflex

¿Sabes como cuidar y lavar los guantes HYFLEX® reutilizables?

Cuidado de los guantes reutilizables HYFLEX® Te presentamos algunos tips para cuidar y lavar tus guantes reutilizables Hyflex® con la finalidad de que duren mucho más. CONSEJOS AL ELEGIR TUS GUANTES Verifica siempre que el producto seleccionado sea el adecuado a tus necesidades y que cumpla con todos los estándares sanitarios y de seguridad. Y …

¿Sabes como cuidar y lavar los guantes HYFLEX® reutilizables?Leer más

Kevlar VS ARX

¿Conoces las características de las fibras Kevlar® y ARX®?

¿Que diferencia hay entre la fibra de Kevlar® y la de ARX®? Ambas fibras poseen características bastante similares. Sin emgargo, los productos elaborados con fibra ARX® (por ejemplo, guantes y mangas) son una excelente opción a considerar cuando se trata de ahorrar en costos, ya que sus precios son menores a los de Kevlar®. Fibra …

¿Conoces las características de las fibras Kevlar® y ARX®?Leer más

Guante desechable de nitrilo 63-230 PIP

Guante Ambi-dex® Octane 63-230PF

Te presentamos el guante desechable de nitrilo 63-230PF de la marca PIP, sin polvo y agarre texturizado. Protección ligera de las manos contra líquidos, sustancias químicas y desechos. Resistencia a perforaciones económica con excelente comodidad, destreza y sensibilidad táctil. El agarre texturizado ofrece un buen agarre en ambientes húmedos o secos. No contiene proteínas naturales …

Guante Ambi-dex® Octane 63-230PFLeer más

Guante 34-8743 PIP

Guante MaxiFlex® Cut™ 34-8743

Guante MaxiFlex® Cut™ 34-8743 Refuerzo entre pulgar e índice, mejora la resistencia al corte y extiende la vida del guante en un área inherentemente débil. Transpirabilidad 360° – El patentado acabado de nitrilo microespumado ofrece transpirabilidad de 360°, haciendo el guante mas transpirable en el mercado. La horma del guante imita la posición de la …

Guante MaxiFlex® Cut™ 34-8743Leer más

Guante 16-CUT229MS PIP

Guante G-Tek® PolyKor® 16-CUT229MS

Guante G-Tek® PolyKor® 16-CUT229MS Fabricación sin costuras que ofrece más comodidad y respirabilidad. El material de forro de PolyKor® es ligera y ofrece excelente destreza, sensibilidad táctil y resistencia al corte. El revestimiento MicroSurface con doble inmersión de nitrilo ayuda a prolongar la vida útil del guante y ofrece excelente resistencia a la abrasión. Los …

Guante G-Tek® PolyKor® 16-CUT229MSLeer más

Guante 16-350 PIP

Guante G-Tek® PolyKor® 16-350

Guante G-Tek® PolyKor® 16-350 Guante tejido sin costuras PolyKor® con doble recubrimiento de Nitrilo con acabado MicroSurface en Palma y Dedos. El forro tejido de PolyKor® es ligero y ofrece excelente destreza, sensibilidad táctil y resistencia al corte. El puño tejido ayuda a prevenir que la suciedad o rebabas entren en el guante. Dobladillo en …

Guante G-Tek® PolyKor® 16-350Leer más

Hola, necesitas ayuda?